
El internacional belga, que quería regresar a Madrid para estar cerca de sus dos hijos, firmó con Los Merengues un contrato de seis años
El representante de Thibaut Courtois, Christophe Henrotay, declaró que si la familia del portero belga viviera en Londres el arquero no hubiera forzado su salida del Chelsea.
“Si su familia estuviera en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos”, comentó Henrotay.

Courtois, no se presentó a los entrenamientos con el Chelsea el lunes 6 de agosto junto a su compatriota Eden Hazard, tampoco lo hizo el siguiente, en un intento de forzar su traspaso por el equipo blanco.
“Es cierto que algunos jugadores fuerzan (el traspaso) y también es cierto que Thibaut se estaba estresando por la situación porque el Real Madrid hizo una oferta por él y tenía la oportunidad de ir. Sufrió estrés pensando que la operación no fuera a darse”, subrayó el agente.
El internacional belga, que quería regresar a Madrid para estar cerca de sus dos hijos, firmó con Los Merengues un contrato de seis años.
Con información de The Independant