
El sujeto también dio positivo en todas las drogas que detecta el test, tales como cannabis, anfetaminas/metanfetamina, cocaína y opiáceos
La Policía Foral de Navarra, España, inmovilizó un vehículo en el municipio de Carcastillo, localidad que se encuentra en fiestas, luego de que su conductor diera positivo en la prueba de alcoholemia y dio un resultado positivo en todas las drogas que detecta el test (cannabis, anfetaminas/metanfetamina, cocaína y opiáceos).
De acuerdo con las autoridades, los agentes fueron requeridos cerca de las 8:30 h local del sábado, pues un alguacil de la localidad se percató de que varias personas subieron a un automóvil visiblemente alcoholizadas.
Al llegar al sitio, los agentes controlaron el vehículo en el que iban seis personas, todas sin portar el cinturón de seguridad un una de ellas encima de otra.
Todos los ocupantes del coche, cuatro hombres y dos mujeres, tienen entre 26 y 29 años y son de nacionalidad española.

Por estos hechos, el conductor deberá pagar una multa total de dos mil euros y perderá 12 puntos del permiso de manejo.
Además, todos los ocupantes del auto fueron denunciados por no llevar el cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y tres puntos para el conductor.
Finalmente, se interpuso otra denuncia por exceso de personas en el automóvil, que fue inmovilizado.
Con información de El Mundo