Minuto a Minuto

Deportes Marca patrocinadora del Mundial 2026 aviva el rumor de titularidad de Guillermo Ochoa ante Chequia
Una marca patrocinadora del Mundial 2026 avivó el rumor de la titularidad del portero Guillermo Ochoa ante República Checa
Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
#Video Niño cae de cuarto piso por jugar en escalera eléctrica
Foto Captura de Pantalla

Un niño de apenas tres años de edad cayó del cuarto piso de una plaza comercial de Xiaogan, China, al sótano por jugar en el barandal de una escalera eléctrica.

El menor aprovechó que sus padres y hermana recibían un masaje en un sillón para correr hacia las escaleras; aunque su madre alcanzó a correr hacia él al verlo en peligro, no logró salvarlo de la caída.

#Video Niño cae de cuarto piso por jugar en escalera eléctrica - nino-cae-de-cuarto-piso-por-jugar-en-escaleras-electricas
Foto Captura de Pantalla

Paramédicos del centro comercial acudieron de manera inmediata a la escena, pero el niño ya había muerto, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Luego de la tragedia, los padres reclaman 1.5 millones de yuanes (4 millones 143 mil 883 pesos mexicanos, aproximadamente) a la plaza, como medida de compensación por su presunta falta de medidas de seguridad.

Con información de Daily Mail