Minuto a Minuto

Economía y Finanzas San Valentín dejará beneficios en México de 3 mil 520 millones de dólares, según estudio
El dato es superior al estimado por la Concanaco Servytur que estimó beneficios económicos por 36 mil 200 millones de pesos por San Valentín
Nacional Veracruz arranca su Carnaval 2026 con desfile y concierto masivo gratuito este 14 de febrero
El Carnaval de Veracruz 2026 dará inicio a sus festividades con un desfile y un concierto de Reggaetón Mexa en la Macroplaza del malecón
Nacional Ataque armado en un antro de Angelópolis, Puebla, deja tres muertos y cinco heridos
El ataque en el antro conocido como "Despacho", en Angelópolis, está presuntamente relacionado con el cobro de piso y el narcomenudeo
Nacional Marina asegura embarcación con 130 kilos de tiburón por pesca ilegal en Islas Marías
Elementos de la Marina localizaron 130 kilogramos de tiburón y equipo de pesca ilegal que fueron asegurados de manera precautoria
Internacional Familiares de presos políticos se unen a huelga de hambre en Caracas para pedir liberación
El comité señaló que las personas recluidas "se declararon en huelga de hambre como medida de presión ante los anuncios incumplidos" por Rodríguez
Hombre muere tras enfrentarse a elementos policiacos en Tláhuac
Foto de @kyamamotov

Lo que empezó como una revisión de rutina se convirtió en una balacera en calles de la delegación Tláhuac de la Ciudad de México, el cual dejó como saldo un muerto además de un policía lesionado.

El incidente ocurrió entre las calle Gabriela Mistral y Pie de la Cuesta, en la Unidad Habitacional Villa Centroamericana.

Vecinos de dicha unidad habitacional advirtieron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina de un hombre que actuaba de forma sospechosa en una de la zona de canchas deportivas.

Luego de ubicarlo, los elementos policiacos intentaron abordarlo justo cuando se iba del lugar, pero el sujeto les disparó varias veces, iniciando una balacera.

El resultado fue el sujeto agresor muerto, mientras que un policía resultó con dos disparos en el abdomen, siendo atendido en el Hospital General de Tláhuac y trasladado en helicóptero a otro hospital.

https://twitter.com/ElBigDataMx/status/1028076262135353345

Con información de Excélsior