Minuto a Minuto

Internacional Presidente del Foro Económico Mundial renuncia por su relación con Epstein
La renuncia del presidente del Foro Económico Mundial, Borge Brende, ocurre tras darse a conocer su relación con Jeffrey Epstein
Internacional Renuncia presidente del Foro Económico de Davos por relación con Epstein
El noruego Borge Brende renunció a la Presidencia del Foro Económico Mundial de Davos tras revelarse que se relacionó con Jeffrey Epstein
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 26 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy jueves 26 de febrero de 2026
Nacional Llegan a Guerrero cuerpos de 4 elementos de la GN caídos por detención de ‘el Mencho’
La Secretaría de la Defensa Nacional rindió homenaje en Guerrero a cuatro elementos de la Guardia Nacional caídos en cumplimiento de su deber
Nacional Metro CDMX advierte afluencia alta pero “buen avance” en 6 líneas
Una de las líneas más afectadas es la 7, donde usuarios reportan servicio detenido pese a los reportes de buen avance del Metro CDMX
#EnVivo Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York
Foto de José Miguel Fernández

Usted podrá seguir la transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de Samsung.

Samsung ahora presenta su nuevo reloj inteligente, resistente al agua y con una batería poderosa. Una sola carga bastará para siete días de energía.

#EnVivo Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York - galaxy-watch
Foto de José Miguel Fernández

La novedad en la cámara dual del Note 9 es que ahora será inteligente y se podrá utilizar la S Pen para capturar fotografías. El stylus estará habilitado con Bluetooth y se carga cuando está al interior del teléfono. La intención de Samsung es convertirlo en un control remoto que también podrá controlar presentaciones.

#EnVivo Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York - s-pen
Foto de José Miguel Fernández

La batería será la más grande en la historia de los Note de Samsung con 4,000 mAh. La versión de mayor memoria contará con 512 GB de espacio y podrá expandirse hasta 1 TB con una microSD de 512 GB.

#EnVivo Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York - colores
Foto de José Miguel Fernández

Llega el invitado de lujo. Samsung presenta el Note 9 en azul y con la S Pen en amarillo. Habrá cuatro colores disponibles: negro, azul, cobre y violeta.

#EnVivo Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York - note-9
Foto de José Miguel Fernández

Comienza el evento en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. DJ Koh, CEO de Samsung, toma el escenario para iniciar la presentación del que asegura será “el celular más poderoso del planeta”.

#EnVivo Presentación del Galaxy Note 9 desde Nueva York - dj-koh
Foto de José Miguel Fernández

Llegó el tan esperado día y este jueves Samsung realiza el Galaxy UNPACKED 2018, evento desde Nueva York donde presenta su nuevo smartphone, el Galaxy Note 9.

Existe una gran expectativa por el buque insignia de la compañía. Se espera que el gigante de la tecnología presente un dispositivo con un mejorado desempeño, así como una más sofisticada cámara y sin duda una S Pen que supere las expectativas.

De acuerdo con Counterpoint, en el segundo trimestre de este año la empresa lideró el mercado global de teléfonos inteligentes por volumen, al alcanzar una participación de mercado del 20 por ciento.

“Samsung lanzará su buque insignia Galaxy Note 9 para contrarrestar la cadena de lanzamientos de segmento premium de sus competidores y para ganar impulso antes del lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre”, precisó.

Así que hoy se pone fin a los rumores; aquí en López-Dóriga Digital podemos ver a continuación el dispositivo premium de la compañía.

Estará disponible la transmisión a través de las cuentas oficiales de Twitter y de Facebook de la compañía surcoreana.