Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Muere el campeón mundial de atletismo Nicholas Bett
Foto de internet

Nicolas Bett, campeón mundial de Atletismo en 2015, murió a primera hora de este miércoles, al oeste de Kenia.

El corredor acababa de regresar del Campeonato de África en Nigeria, siendo víctima de un accidente automovilístico en una carretera, detalló el jefe policiaco Patrick Wambani.

Muere el campeón mundial de atletismo Nicholas Bett - nicholas-bett-kenia
Foto de internet

Su entrenador Vincent Mumo abundó que la Toyota Prado en la que viajaba se desestabilizó al pasar por unos baches, volcando entre los centros de capacitación Eldoret y Kapsabet.

Bett ganó medallas de bronce en el Campeonato de África de 2014 y el oro en la prueba de 400 vallas en el Campeonato Mundial de 2015 en Beijing.

La Asociación Atlética de Kenya expresó sus más sinceras condolencias a la familia y hermano gemelo de Nicholas. “Estamos tristes más allá de las palabras”, expresó el funcionario Barnaba Korir.

Con información de Telegraph Sport y AP