Minuto a Minuto

Deportes En vivo: Chequia vs México, Grupo A del Mundial 2026
El Grupo A integrado por México, Chequia, Suáfrica y Corea del Sur se define la tarde-noche del miércoles 24 de junio
mundial 2026 En vivo: Escocia vs Brasil y Marruecos vs Haití, Grupo C del Mundial 2026
Tres selecciones del Grupo C están metidas de lleno por al menos dos boletos a los 16vos de final en el Mundial 2026
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Sismo de magnitud 5.8 sacude Colombia sin dejar daños
Foto de Internet

La mañana de este martes se registró un sismo de 5.8 en Colombia, que a pesar de su magnitud no dejó víctimas o daños.

El Servicio Geológico nacional detalló que ocurrió a las 10:54 horas locales a una profundidad de 150 kilómetros en Los Santos, Santander.

Su intensidad considerada “fuerte” lo hizo perceptible en los municipios de Zapatoca y Betulia, también en Santander.

Por su parte, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres indicó que en una primera inspección, no hay consecuencias graves.

Con información de AFP