
Siraj Wahhaj, de 39 años, es un extremista musulmán que creía que su hijo de tres años estaba poseído por el diablo
Uno de los dos sujetos que mantenía sin agua o comida y en condiciones extremas a once niños en un remolque semi enterrado en Nuevo México, pretendía exorcizar a su hijo.
Siraj Ib Wahhaj es señalado de secuestrar a su hijo Abdul-ghani, de tres años de edad, quien a decir de la madre sufre convulsiones, no puede caminar por sí solo y necesita atención permanente.

La madre del menor explicó que en diciembre pasado Siraj se lo llevó a dar un paseo al parque, pero jamás regresaron. Tras salir de Georgia, donde vivían, fueron vistos en Alabama y luego de camino a Nuevo México en compañía de otros cuatro adultos y varios niños.
Conforme las investigaciones para hallar a Abdul avanzaron, las autoridades realizaron un operativo en el remolque, donde encontraron a Siraj pero no al menor, presumiéndose que sí vivió allí hace aproximadamente siete semanas.

Al padre se le encontraron armas de diversos calibres, incluyendo un rifle de asalto AR15, argumentando el hombre que tiene permiso para portarlas y almacenar otras.
Sobre el menor, solo se sabe que pretendía exorcizarlo porque aseguraba que estaba poseído por el diablo. Siraj Wahhaj, de 39 años, es un extremista musulmán.
Con información de Daily Mail