
Durante julio, el Centro Estatal de Emergencias recibió 228 mil 151 llamadas de las cuales el 96 por ciento fueron de broma o reportes falsos
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, SSPO, dio a conocer que durante julio, el Centro Estatal de Emergencias recibió 228 mil 151 llamadas por medio del Servicio de Emergencias 9-1-1, de las cuales el 96 por ciento fueron de broma o reportes falsos.
En tanto el 089 Denuncia Anónima recibió 10 mil 179, con el 97 por ciento de llamadas de broma.

La dependencia publicó un reporte con información estadística de los resultados mensuales, en el que da informe sobre 9 mil 600 acciones de seguridad y vigilancia tomadas para resguardar a la ciudadanía.
Así como dar a conocer los apoyos a otras dependencias, resguardos a diligencias, apoyos a dependencias federales y los operativos en coordinación con corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
En dicho informe menciona el decomiso de 20 mil 400 litros de hidrocarburo, presuntamente robado, lo que equivale a más de 371 mil pesos, el aseguramiento de siete vehículos involucrados en esta actividad y la localización de nueve tomas clandestinas.
Con información de Quadratin