Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
Hallan camioneta con dos ejecutados en Miguel Hidalgo
Captura de pantalla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de dos hombres hallados en el interior de una camioneta Mercedes Benz color negro, estacionada en la calle General Alatorre, entre General José Morán y General Rincón Gallardo, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Cerca de las 15:00 h, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), policías preventivos fueron alertados de que en la puerta trasera del vehículo había una mancha de sangre, por lo que se trasladaron al lugar y se percataron que en el interior se encontraba un bulto cubierto con una cobija.

Los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, quien ordenó el traslado del vehículo a la Coordinación Territorial MH-5 para realizar el peritaje correspondiente.

En el asiento trasero localizaron a los agraviados, cada uno con un impacto de bala en la cabeza, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

La Policía de Investigación (PDI) trabaja en la ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, así como de los arcos viales, para establecer la trayectoria del vehículo e identificar al o los responsables.

El representante social continúa las investigaciones para conocer la identidad de los occisos, así como del propietario de la camioneta.

Realizadas las primeras diligencias, el expediente será remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Con información de Quadratín