Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Al menos 27 intoxicados en el sur de Tamaulipas por comer tortas
Foto de Wikipedia

La torta de la barda, uno de los platillos más populares en la zona sur de Tamaulipas, ha sido la causante de al menos 27 intoxicaciones, confirmó personal epidemiológico de la Secretaría de Salud de la Coepris de Tamaulipas.

Al menos 27 intoxicados en el sur de Tamaulipas por comer tortas - torta-de-la-barda
Foto de Vice

La Jurisdicción Sanitaria número dos, informó que ya se encuentran realizando muestreos para definir la razón de la intoxicación.

Se confirmó que en Tampico y Ciudad Madero se registraron 21 casos de intoxicación, así como otros seis en Altamira, por alguno de los ingredientes en mal estado originado por la descomposición debido a las altas temperaturas que se registran en la zona.

Las autoridades aseguraron que no descartan suspender a los puestos de tortas que provocaron estos problemas ,mismos que ya se encuentran detectados gracias a los testimonios de los afectados.

Con información de Milenio