Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió Ricardo de Pascual, actor de ‘El Chavo del 8’ y ‘Odisea Burbujas’
El actor Ricardo de Pascual murió a los 85 años. Es recordado por sus participaciones en series de comedia como El Chavo del 8 y Vecinos
Nacional Agresor de Teotihuacán quería “copiar” ataques violentos de otros países
José Luis Cervantes, fiscal del Edomex, detalló que el atacante de Teotihuacán arrojó un "perfil psicopático"
Nacional Aparecen manchas de crudo en Puerto Progreso, Yucatán; autoridades refieren falla en ducto submarino
Autoridades de Yucatán descartaron que la presencia de crudo en Puerto Progreso tuviera relación con lo ocurrido en Tabasco
Nacional Así ocurrió la balacera en Teotihuacán: Agresor fue herido y luego se quitó la vida
Autoridades del Estado de México detallaron la cronología de la balacera ocurrida en la previa en la Zona Arqueológica de Teotihuacán
Nacional Metro CDMX, con dosificación de usuarios por alta afluencia
La alta afluencia en el Metro CDMX llevó a las autoridades a implementar la maniobra de dosificación de usuarios
López Obrador sostiene reunión con embajador de China
Foto de @ObturadorMX_

Andrés Manuel López Obrador sostuvo la mañana de este jueves una breve reunión con el embajador de China en México, Qiu Xiaoqui.

Al interior de su casa de transición, el virtual presidente de la República estuvo acompañado del próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Información previa al encuentro detalló que los políticos y el diplomático hablarían sobre temas económicos e industriales para abonar a la relación de ambos países.

Con información de Quadratín