Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Ataque aéreo israelí deja siete muertos en Siria
Foto de JALAA MAREY / AFP

Siete hombres armados, al parecer miembros del Estado Islámico (EI), murieron este miércoles en un ataque de la aviación israelí en los Altos del Golán, anunció este jueves un portavoz del ejército israelí.

Los hombres, armados con fusiles de asalto, granadas y cinturones de explosivos, fueron detectados cuando se acercaban a pocos metros de las posiciones israelíes en la zona del Golán anexada por Israel.

Al parecer eran miembros del EI y proyectaban infiltrarse en Israel para cometer atentados, afirmó el portavoz militar a los periodistas.

Con información de AFP