Minuto a Minuto

Internacional Mujer apuñala a su marido al creer que la insultaba cuando veía el futbol
Una mujer apuñaló a su marido al creer que los insultos que decía eran para ella, sin embargo, el hombre veía el futbol
Nacional Gobierno confirma 25 guardias nacionales muertos tras operativo contra el ‘ Mencho ‘
Omar García Harfuch, titular de SSPC, detalló el saldo por la reacción del CJNG tras la muerte de Nemesio Oseguera, alias el ' Mencho '
Nacional Revelan que ‘el Mencho’ padecía insuficiencia renal; construyó un hospital para atenderse
Información de inteligencia reveló que 'El Mencho' mandó construir un hospital para atenderse de la insuficiencia renal que le fue detectada
Nacional SAT suspende actividades en cuatro estados por actos de violencia
El SAT informó la suspensión de actividades en cuatro estados por los actos de violencia derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional ¿Qué estados suspendieron clases hoy 23 de febrero?
Hoy lunes 23 de febrero no habrá clases en varios estados, derivado de actos violentos y el frente frío 36
Aplaude Colegio de Pilotos Aviadores a tripulación de vuelo accidentado
Foto de @CEPCDurango

El Colegio de Pilotos Aviadores de México aplaudió la actuación que tuvo la tripulación del vuelo 2431 de Aeroméxico para que el despiste de la aeronave en Durango no derivara en una tragedia.

Heriberto Salazar, presidente de la institución, aseguró que el capitán, copiloto y dos sobrecargos hicieron su trabajo a la perfección, “realmente fue sobresaliente el que hayan evacuado a todos los pasajeros”.

Aplaude Colegio de Pilotos Aviadores a tripulación de vuelo accidentado - tripulacion-de-vuelo-accidentado-durango
Capitán, copiloto y sobrecargos del vuelo 2431. Foto de @IrvingPineda

El piloto Carlos Galván Meyrán, de 38 años de edad, se encuentra grave en el IMSS estatal, aunque estable.

Daniel Dardon iba como copiloto, mientras que Brenda Zavala y otra compañera eran las azafatas.

El también capitán Salazar, exhortó a la creación de un órgano autónomo para la investigación de este tipo de accidentes. Asimismo, indicó que la Dirección General de Aeronáutica Civil necesita convertirse en una Agencia de Aviación Civil.

Con información de Grupo Fórmula