Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Claves de la batalla entre Anthropic y el Pentágono: los límites del uso militar de la IA
Una Corte de Apelaciones de EE.UU. escuchará al Pentágono sobre catalogar a Anthropic como posible "riesgo para la cadena de suministro"
Nacional México solicita a Israel la “liberación inmediata” de connacionales en Flotilla Global Sumud
Roberto Velasco, titular de SRE, exigió a Israel respetar los derechos humanos de connacionales que viajaban en la Flotilla Global Sumud
Nacional Cae la ‘Tía’ integrante de célula criminal ligada al homicidio de Carlos Manzo
Wendy Fabiola "N", también conocida como la 'Tía', fue detenido durante un operativo en Uruapan, Michoacán
Deportes Atletas indígenas arrasan en el Maratón de la Gran Muralla China
Cinco atletas indígenas de México finalizaron en los primeros tres puestos del Maratón de la Gran Muralla China
Internacional Las ocho noticias más importantes del 19 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las 5 principales noticias de América Latina y las 3 claves internacionales para estar bien informado
Envenenan a perro rescatista en Italia
Foto de Facebook

El dueño de un perro llamado Kaos, que ayudó con los esfuerzos de rescate después de un terremoto en Italia en 2016, reveló que el can murió después de ser envenenado.

A través de una publicación en Facebook de Fabiano Ettore, el dueño del pastor alemán, que se ha compartido más de 60 mil veces, fue que se dio a conocer el hecho.

Envenenan a perro rescatista en Italia - perro-en-italia
Foto de Facebook

En esta publicación, Ettore se despidió de su perro “Continúa tu trabajo allá arriba, sigue buscando a los desaparecidos y salvando vidas” escribió.

Kaos vivía con su dueño en la ciudad de Amatrice, en la provincia de Rieti, en el centro de Italia.

La mayor pérdida de vidas ocurrió en la ciudad durante el terremoto de magnitud 6.2, que ocurrió en las primeras horas del 24 de agosto de 2016.

Publicado por Fabiano Ettorre en Sábado, 28 de julio de 2018

El pastor alemán fue nombrado el “perro héroe” de Italia después de encontrar sobrevivientes enterrados bajo los escombros en las horas posteriores al terremoto.

Ettore había revelado a través de Facebook que el perro había desaparecido, por lo que solicitó ayuda para localizarlo, sin embargo, menos de una hora más tarde, indicó que su perro estaba muerto. También adjuntó una foto de la tumba de su perro al correo.

Ciao amico mio !!!!! Hai lasciato un vuoto incolmabile per mano di una persona meschina .. continua il tuo lavoro lassù …

Publicado por Fabiano Ettorre en Sábado, 28 de julio de 2018

Con información de BBC