Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Negociaciones del TLC con México están cerca de terminar: Wilbur Ross
Foto de @USChamber

Wilbur Ross, secretario de Comercio de Estados Unidos, indicó que las negociaciones con México por el Tratado de Libre comercio se encuentran “cerca de terminar”.

En un acto organizado por la Cámara de Comercio en Washington, Ross fue enfático al señalar que las “Negociaciones más inmediatas y que están cerca de terminar son sobre el TLC, particularmente con México”.

Ross aseguró estar agradecido con Andrés Manuel López Obrador puesto que no perdió el tiempo y anunció a su equipo negociador en el tratado.

“Lo hizo un par de días después de ganar las elecciones y tiene una retórica bastante constructiva”, indicó.

Además, se dijo confiado de que existe una buena oportunidad para que haya un avance rápido en las conversaciones con México pues aseguró que es, intelectualmente, el más complicado de los dos socios comerciales en el tratado.

Con información de EFE