Minuto a Minuto

Deportes NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año
El mexicano Jaime Jáquez Jr., jugador del Miami Heat, compite por el galardón al Sexto Hombre del Año en la NBA
Nacional Aseguran vacunas falsas contra VPH, sarampión y neumococo en el Estado de México
Fueron decomisadas vacunas falsas contra el VPH, sarampión y dosis de Clonazepam; hay dos detenidos tras el operativo
Nacional Embajador Johnson lamenta muerte de oficiales de EE.UU. tras operativo antidrogas en Chihuahua
El embajador Johnson reconoció la dedicación e incansables esfuerzos de los oficiales de EE.UU. y funcionarios mexicanos que murieron en Chihuahua
Nacional Sheinbaum tratará con representante comercial de EE.UU. la revisión del T-MEC “con mejoras”
La presidenta Sheinbaum detalló que abordará la revisión del T-MEC en su reunión con el el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer
Nacional Ataque dentro de vivienda deja 3 muertos, ¿qué ocurrió en Guadalajara?
Sujetos irrumpieron en una vivienda de Guadalajara, atacaron con cuchillos a quienes se encontraban dentro y prendieron fuego al inmueble
#Video Así se incendió pipa de combustible tras caer de puente en Toluca
Foto de @trespm

Un conductor murió la madrugada del 30 de julio al explotar la pipa cargada de combustible que conducía, en Santa Cruz Azcapotzaltongo, municipio mexiquense de Toluca.

El hecho se produjo luego de que la víctima perdiera el control del vehículo y volcara en el puente Tres Caminos, provocando que el camión cisterna estallara, quedando él atrapado en las llamas.

Bomberos del municipio acudieron a la zona, límites con Ixtlahuaca, para extinguir el fuego y que los peritos forenses trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con información de El Universal / Video Cortesía de Noticieros Televisa