
La ladrona logró reitrar el electrónico de la tienda por medio de engaños para después emprender la huída
Una mujer llevó a cabo el robo de un minisplit en una tienda de la Colonia Valle Soleado, Nuevo León, por medio de engaños logró sacar el aparato de la tienda y colocarlo en la parte trasera de un automóvil para después huir del lugar.
Según el dueño del negocio, ubicado en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Las Torres, la mujer llegó al establecimiento alrededor de las 18:00 h, del pasado viernes y dijo a los empleados del lugar que le urgía comprar el aparato, valuado en 6 mil pesos.
https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1023363057030979584
La supuesta cliente le dijo a los empleados que pagaría por el minisplit en cuanto lo tuviera instalado. A pesar de la negativa de los trabajadores para que la mujer abandonara el lugar sin pagar, la ladrona sacó el condensador de la tienda y luego lo arrastró hacia su auto.
Las cámaras del sistema de vigilancia captaron a la sospechosa subiendo la caja en el asiento trasero del vehículo Nissan Versa, en el que iba otra mujer.
“Los empleados no sabían qué hacer”, dijo el propietario del negocio, “Ella les decía que el dinero lo tenía en el carro” añadió.
Las imágenes muestran que el empleado abrió la puerta trasera del auto de la sospechosa, tras una discusión verbal, la mujer encendió el motor y huyó con la puerta del vehículo abierta. No se tienen registros de la placa del automóvil.