Minuto a Minuto

Internacional Emiratos y Catar activan defensas tras ataques con misiles mientras EE.UU. lanza ofensiva contra Irán
Las agresiones contra los países del Golfo ocurren después de que Estados Unidos anunciara una nueva ronda de bombardeos hacia Irán
Deportes Sufrimiento y clasificación: Argentina elimina a Suiza y se mete entre los cuatro mejores del Mundial 2026
Argentina recurrió a los tiempos extra para vencer a Suiza por 3-1 en el Estadio de Kansas City y avanzar a semifinales del Mundial 2026
Deportes ¿Cuándo se jugarán las semifinales del Mundial 2026?
Quedaron definidas las semifinales en la Copa Mundial de la FIFA 2026: ya solo cuatro equipos disputan el trofeo más importante del futbol
Deportes El VAR no perdona: La jugada por la que Embolo pasó de recibir una falta a irse expulsado ante Argentina
Breel Embolo dejó a Suiza con diez hombres ante Argentina tras la intervención del VAR en el Estadio de Kansas City
Deportes Del fracaso mundialista a la Liga MX: Herrera asume el reto de devolver protagonismo al Atlante
Ante la falta de ascenso y descenso que impera en el torneo desde 2020, los ‘Potros de hierro’ dominaron la Liga de Expansión MX
Mision Imposible 6 se apodera de la taquilla
Foto de Paramount Pictures

La gente acudió a las salas a ver al actor Tom Cruise como Ethan Hunt por sexta ocasión en “Mission: Impossible – Fallout”, la cual ocupó sin dificultades la primera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=dk3M_NVinX0

“Fallout” recaudó 61.5 millones de dólares en 4 mil 386 cines de Estados Unidos y Canadá. Es la mayor cantidad reunida de la saga, que ha juntado a nivel internacional 2 mil 800 millones de dólares, y también representa uno de los éxitos más grandes para Cruise.

“Mamma Mia! Here We Go Again” se colocó en el segundo sitio con 15 millones, mientras que “The Equalizer 2” cayó a la tercera posición con 14 millones. “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” ocupó el cuarto lugar con 12.3 millones.

La cinta animada “Teen Titans Go! To the Movies” fue la única película que se estrenó el mismo fin de semana que “Fallout”. La cinta producida por los estudios Warner Bros. Recaudó 10.5 millones y aterrizó en la quinta posición.

1. “Mission: Impossible — Fallout,” 61.5 mdd.

2. “Mamma Mia! Here We Go Again,” 15 mdd.

3. “The Equalizer 2,” 14 mdd.

4. “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation,” 12.3 mdd.

5. “Teen Titans Go! To the Movies,” 10.5 mdd.

6. “Ant-Man and The Wasp,” 8.4 mdd.

7. “Incredibles 2,” 7.2 mdd.

8. “Jurassic World: Fallen Kingdom,” 6.8 mdd.

9. “Skyscraper,” 5.4 mdd.

10. “The First Purge,” 2.2 mdd.