
La cámara de seguridad de una casa mostró el momento en que un perro salva a otro de ahogarse en Arizona
Una cámara de seguridad captó el momento en que una perro se avienta a una alberca en la que otro perro se estaba ahogando.
Los hechos ocurrieron en Arizona, cuando los dos perros se quedaron solos en el patio en un momento en que el dueño de la casa entró a la vivienda por unos minutos por lo que, al regresar y ver a los dos perros empapados decidió saber qué les había ocurrido y revisar las cámaras de seguridad.
Remus, el perro que se convirtió en héroe, observó el momento en que Smokey, el otro can, se adentró de más en la alberca y no podía salir así que se tiró para poder sacarlo.
Aunque los hechos ocurrieron desde abril pasado, las autoridades locales retomaron la historia para advertir a los residentes del riesgo que existe de nadar sin precauciones.
“Un perro local nos brinda algunos consejos a tener en cuenta en materia de educación sobre la seguridad en el agua. Remus salvó a su amigo Smokey de casi ahogarse el pasado mes de abril. El ahogamiento puede ocurrir en menos de dos minutos. Nunca dejes a nadie solo. Incluso si eres un adulto fuerte y un nadador excepcional, hay circunstancias que pueden escapar a tu control y acarrear con consecuencias fatales”, escribieron.
Remus reminds us to be safe around water.
A local dog gives us a few takeaways to learn from when it comes to water safety education. Remus saved his friend Smokey from nearly drowning this past April. Drowning can occur in less than 2 minutes, NEVER SWIM ALONE. Even if you’re an adult and a strong swimmer, circumstances beyond your control can lead to a fatal consequence. #BeSafeAroundWater #dog #firefighter
Publicado por Mesa Fire and Medical Department en Miércoles, 27 de junio de 2018
Con información de Europa Press