
Sebastián, un niño de cuatro años de edad, resultó herido por las balas de un rifle AR-15, con el que perpetraron el ataque
Pese a que la Policía de Guerrero reforzó los operativos de seguridad en bases del transporte público en Chilpancingo, la mañana de este domingo balearon a dos usuarios en la ruta hacia Chichihualco.
El ataque se produjo cuando las víctimas esperaban que la unidad tipo Urvan que habían abordado emprendiera la marcha, en la colonia Electricistas, frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

Abraham Isidro de 75 años, y María Rosario de 40 fueron quienes murieron, viajando la mujer en compañía de tres niños, de entre los cuales, Sebastián, de cuatro años, resultó herido de bala, siendo trasladado de urgencia a un hospital. Elías de 80 años, Aarón de 13 y Beatriz Adriana de 35 también fueron lesionados.
El comando armado utilizó rifles AR-15 para disparar contra la unidad, sin que hasta el momento los agresores hayan sido identificados. La Fiscalía de Guerrero informó que ya realizan las indagatorias correspondientes.

Dicho ataque se suma al del lunes 23 de julio, cuando hombres armados dispararon contra una base de la ruta a Chilapa y al lanzamiento de una granada que mató a una persona así como el incendio de una unidad y muerte del conductor, ocurridos el viernes 27 de julio.
Con información de Milenio