Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que hablará “muy pronto” por teléfono con Putin sobre la peste neumónica rusa
Trump señaló que “seguramente” podrán informar sobre las conversaciones que mantenga con Putin el miércoles
Nacional Solo el 1 % de las trabajadoras del hogar en México tiene contrato a pesar de las reformas
En México hay 2.3 millones de personas trabajadoras del hogar, de las cuales 9 de cada 10 son mujeres
Nacional Declaran constitucionalidad de reforma que limita doble nacionalidad
Con la validación de los diputados, el decreto será enviado al Poder Ejecutivo Federal para su publicación en el DOF
Internacional Trump se burla de la reacción de Sheinbaum cuando él le cambió el nombre al golfo de México
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló este martes de la reacción de la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, cuando el año pasado él decretó el cambio de nombre del golfo de México por el de “golfo de América”. “Fue un momento un poco complicado cuando hice eso. Recibí una llamada de la presidenta … Continued
Internacional Milei saluda a Messi por su despedida de la selección: “Gracias por toda la magia”
"Muchas gracias, Lionel Messi, por toda la magia que nos has regalado dentro y fuera del campo de juego...", dijo Milei
Bromista coloca retrato de Putin donde debería ir el de Trump
Foto de @SteveFenberg

Durante un breve tiempo el jueves, un retrato del presidente ruso Vladimir Putin se exhibió en el edificio del Capitolio de Colorado, en un espacio designado para el del presidente Trump.

Según los informes, un bromista desconocido colocó el retrato del presidente ruso en un caballete en la pared de retratos presidenciales del Capitolio. Más tarde, fue retirado por un guía turístico, según 9News.

Sin embargo, antes de que fuera quitado el retrato, el senador estatal Steve Fenberg compartió una foto de la escena en Twitter.

El lugar, designado para el retrato de Trump, está aparentemente en blanco debido a la falta de donaciones hechas a los Ciudadanos por la Cultura de Colorado. El grupo tiene la tarea de recolectar donaciones para que se encarguen y se coloquen los retratos de los presidentes.

La estación informó que el equipo aún no ha podido encargar un retrato para el magnate porque no ha recibido dinero para la suma de 10 mil dólares necesaria.

Colorado Citizens for Culture dijo que normalmente recauda dinero para los retratos presidenciales en cuatro meses. Según el grupo, fue capaz de recaudar la misma cantidad de dinero dentro de ese marco de tiempo para los retratos de los ex presidentes George W. Bush y Barack Obama.

Con información de 9News y The Hill