
Luego de dar a luz, la mujer y el bebé fueron trasladados al Hospital de la Mujer, en donde se reportaron estables
En la ciudad de Aguascalientes, un policía vial ayudó a dar a luz a una mujer de 33 años este viernes aproximadamente a las 10:00 h.
El taxista, identificado como Salvador Francisco Hernández Gutiérrez, pidió ayuda al policía Rubén Márquez, quien viajaba en la patrulla 124B2, debido a que la mujer que trasladaba ya se le había roto la fuente.
La recostamos sobre el asiento, le pusimos un respaldo atrás, sacamos cobijitas para prepararnos para recibir al bebé y en ese momento veo que empieza a nacer. Lo recibo y empiezo a ayudar a lo que es la extracción del menor, veo que tiene enredado el cordón y empiezo a sacárselo. Lo pongo boca abajo para que el niño escupiera si trajera algo, en ese momento empieza a llorar el bebé, empiezo a sentir los latidos de su corazón en la mano y empezamos a sacar más cosas para cubrirlo y cubrir a la señora”, contó el elemento policiaco.
Luego de dar a luz, la mujer y el bebé fueron trasladados en una ambulancia al Hospital de la Mujer, en donde se reportaron estables.
POLICÍA VIAL DE AGUASCALIENTES AUXILIA A JOVEN MUJER PARA DAR A LUZ A UN BEBÉ A BORDO DE UN TAXI.#Seguridad #Aguascalientes #BebeABordo https://t.co/It37oB9RCz pic.twitter.com/BjMDJ4E41o
— SSPMAgs (@SSPMAgs) 27 de julio de 2018
Con información de Excélsior