Minuto a Minuto

Internacional En Nicaragua, dueños presentan a sus mascotas ante San Lázaro para pedir por su salud
La devoción hacia San Lázaro, considerado en Nicaragua como el protector de los animales, reúne a cientos de fieles en la iglesia Santa María Magdalena de Masaya
Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Enfrentamiento armado en Cancún deja cinco muertos
Foto de Noticaribe

Una balacera ocurrida este viernes en un bar de Puerto Juárez, Cancún, dejó cinco muertos, y dos heridos.

De acuerdo con la  Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo, se recibió el reporte de disparos a las 20:44 h.

Enfrentamiento armado en Cancún deja cinco muertos - quintana-roo-balacera-bar-puerto-juarez-2
Foto de Tabasco Hoy

Información preliminar indica que se trató de un enfrentamiento entre policías y sicarios. La Fiscalía General del Estado precisó que se trata de cinco personas que murieron y dos que resultaron lesionadas.

Entre los muertos se encuentra un ministerial, mientras que otro resultó herido.

Los lesionados fueron trasladados por los cuerpos de emergencia a clínicas para su atención médica.

Las autoridades puntualizaron que el tiroteo fue en un local cerrado cercano al establecimiento llamado ‘Las Jaibas’. Precisaron que no hay turistas ni extranjeros afectados por estos hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Benito Juárez, la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército y Marina, activaron los protocolos de seguridad.

Las autoridades ministeriales ya trabajan en las investigaciones del hecho.

Con información de Quadratín