Minuto a Minuto

Nacional Marco Rubio destaca labor de seguridad en México: “Están haciendo más que nunca en su historia”
Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., afirmó que hay cooperación en materia de seguridad con el Gobierno de México
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Internacional México envía combustible a Cuba para ayudar a la isla en su crisis energética
Cuba sufre una profunda crisis energética desde 2024 por las frecuentes averías de sus obsoletas centrales y la falta de divisas
Revelan video de Demi Lovato antes de su sobredosis
Foto de Instagram

Apareció un video de diez segundos en donde se puede observar a Demi Lovato bastante seria y mirando a un punto fijo en una fiesta de cumpleaños en Los Angeles, California, horas antes de que sufriera una sobredosis que la obligó a ser hospitalizada.

El video fue obtenido por Daily Mail, en donde muestra la asistencia de Lovato a la fiesta de cumpleaños de la bailarina Dani Vitale, y que fue subido al Instagram de Janelle Hanson, quien es amiga de la artista.

En dicha grabación se puede observar a varios bailarines de Lovato cantar el ‘Feliz Cumpleaños’ a Vitale. En un paneo se puede ver a la cantante bastante seria y distante.

Daily Mail señaló que varios videos relativos a la fiesta de cumpleaños fueron borrados luego de que se diera a conocer la sobredosis de Lovato.

Con información de Daily Mail