Minuto a Minuto

Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Anuncian el final de la saga de Luke Skywalker en Star Wars
Foto de Twitter

En medio del anuncio oficial del elenco de Star Wars Episodio IX y envuelto por la euforia de los fanáticos sobre el regreso confirmado de Mark Hamill, quien probablemente aparezca como el fantasma de Luke Skywalker y Billy Dee Williams como Lando Calrissian, además de la aparición de Carrie Fisher, quien será utilizada para interpretar a Leia Organa.

De acuerdo con sitios especializados, este anuncio marca que la saga de Skywalker, que fue lanzada en las pantallas de todo el mundo desde 1977, terminará con la película en 2019.

“JJ Abrams regresa para dirigir la última entrega de la saga de Skywalker”, decía el anuncio dado a conocer por Lucasfilm.

Abrams agregó que las imágenes de Fisher reutilizadas eran necesarias para “una conclusión verdaderamente satisfactoria de la saga de Skywalker” lo que terminó de confirmar los rumores.

La saga de Skywalker es otro nombre que han recibido todos los episodios numerados de Star Wars, en otras palabras, todas las películas de Star Wars excepto ‘Rogue One’ y ‘Solo’, la cuales solo fueron llamadas  ‘A Star Wars Story’.

El original 1977 Star Wars tenía el subtítulo ‘Las aventuras de Luke Skywalker’. Pero una vez que se convirtió en un éxito, George Lucas apodó retroactivamente el Episodio IV de lo que informalmente se conocía como la saga de Skywalker.

El final oficial de esa historia épica, entonces, es un hito trascendental en la historia de Star Wars.

Y aunque se espera que no sea el final de la franquicia, debido a que se han confirmado nuevas trilogías, sí se espera que la historia clásica, tal como se conoce, termine con esta entrega.

Con información de Mashable