Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Emboscada a policías deja un elemento herido en Oaxaca
Foto de Internet

Policías de la Agencia Criminal de Investigaciones fueron emboscados en Oaxaca, resultando herido de bala un elemento.

El ataque ocurrió en una brecha de la carretera Nopalera-Zimatlán de Lázaro Cárdenas y fue perpetrado por sujetos armados a bordo de dos camionetas.

Emboscada a policías deja un elemento herido en Oaxaca - disparos-casquillos-percutidos
Foto de internet

La víctima fue identificada como Miguel Gómez Ramírez, quien fue trasladado a un nosocomio regional de zona para ser operado por el balazo que recibió en un brazo.

La Agencia Criminal, dependiente de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, desplegó un operativo para dar con los agresores, sin obtener resultados satisfactorios hasta el momento.

Tampoco se conoce el motivo de la emboscada.

Con información de Milenio