Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Cowboys no pueden estar en el vestidor durante el himno: Jerry Jones
Foto de internet

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, se ha impuesto al insistir en que sus jugadores estén presentes durante el himno nacional, diciendo que no apoyaría a nadie que prefiera quedarse en el vestuario.

Jones dijo esto el miércoles durante su conferencia de prensa anual, en la que anunció la apertura de un campamento de entrenamiento en California.

Se convirtió en el primer propietario en declarar públicamente que a sus jugadores no se les permitiría permanecer fuera del campo durante el himno. “Nuestra política es que te pares en el himno, dedo en la línea”.

Cowboys no pueden estar en el vestidor durante el himno: Jerry Jones - dallas-cowboys
Foto de NewsOK

La semana pasada, la NFL y el sindicato de jugadores acordaron suspender la regla aprobada por los dueños esta primavera que les dio a los jugadores la opción de permanecer en el vestuario mientras permitía que los equipos disciplinen a los jugadores que tomaron una rodilla o se sentaron durante el himno.

Jones dijo “todos saben dónde estoy parado” en el tema del himno. La temporada pasada, fue el primer propietario en declarar que dejaría en el banquillo a los jugadores que protestaran durante el himno.

Con información de AP