Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Niñas mueren tras pasar siete horas dentro de auto en China

Un par de hermanas chinas, de tres y cinco años, murieron trágicamente después de quedar atrapadas dentro de un automóvil durante aproximadamente siete horas, según medios chinos.

Las menores se encerraron accidentalmente en el automóvil de su tío en el este de China después de abordarlo para jugar, señaló la policía.

Es probable que las niñas se quedaran atrapadas en el auto después del mediodía cuando la temperatura era de alrededor 35 grados centígrados, dijo su abuelo a los periodistas.

El accidente tuvo lugar el 17 de julio en las afueras de la ciudad de Bengbu, en la provincia de Anhui, según el sitio chino de noticias People’s Daily Online.

Jiao Jiao, de cinco años, y su hermana menor, Wen Wen, de tres años, habían estado jugando frente a su casa antes de subir al automóvil, que presuntamente fue abierto por su tío, según el informe.

Los padres de las menores viven y trabajan en otra ciudad, y estaban a cargo de su abuelo. Se creía que estaban jugando desatendidas al momento del accidente.

La familia se percataron que las niñas habían desaparecido a la hora de la cena, por lo que después de buscarlas en el vecindario, su abuelo las encontró muertas dentro del auto.

La autopsia mostró que las dos niñas habían muerto de asfixia dentro del vehículo.

Con información de Daily Mail