Minuto a Minuto

Internacional Uno de los atacantes de la mezquita de San Diego robó tres armas de la casa de su madre
La madre de uno de los atacantes de la mezquita alertó a las autoridades tras notar la desaparición de su hijo, de su vehículo y varias armas
Nacional Puente por el Día del Maestro deja una derrama de 639 mdp en Mazatlán
El puente por el Día del Maestro dejó una derrama económica superior a los 639 millones de pesos en el puerto de Mazatlán, Sinaloa
Nacional Inauguran el Mundialito Culiacán 2026 con una fiesta de color y convivencia
En total, 48 equipos conformados por más de 900 niñas y niños recorrieron la cancha representando con orgullo a diferentes naciones en el Mundialito Culiacán 2026
Nacional Habitantes bloquean la carretera 57 en Querétaro para exigir abasto de agua
Los manifestantes denunciaron que el abasto de agua mediante pipas ha sido insuficiente para cubrir las necesidades básicas de sus familias
Entretenimiento Aqua dice adiós: la banda de “Barbie Girl” anuncia su separación definitiva
"Para nosotros, este se siente como el momento adecuado para decir adiós", señaló el grupo Aqua sobre su separación
Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama
Foto de internet

La estrella que está en el Paseo de la Fama de Hollywood que pertenece a Donald Trump, fue destruida con pico la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los reportes preliminares, un hombre caminó por Hollywood Boulevard con un pico que escondía en una caja de guitarra, para después detenerse ante la estrella con el nombre del mandatario y proceder a destruirla, los hechos se registraron alrededor de las 03:00 h.

Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - estrellatrump
Foto de Internet

El republicano recibió el reconocimiento en enero de 2007 por su papel protagónico en el programa de televisión “The Apprentice”.

Desde entonces, la estrella ha sido vandalizado en varias ocasiones, durante la campaña presidencial en 2016, un hombre destruyó la placa con un martillo, para ser nuevamente objeto de ataques por parte de otra personas que la pintó con aerosol.

El sospechoso de haber fracturado la estrella, reportó el crimen a la policía y después se entregó a la policía de Beverly. Hills, de acuerdo al departamento de policía de Los Ángeles, su identidad no ha sido revelada.

Costos o fechas sobre la reparación de la estrella aún no han sido dados a conocer por la Cámara de Comercio de Hollywood, responsable de administrar el Paseo de la Fama.

Con información de NBC Los Ángeles