Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Shein cae un 10 % en los primeros minutos de la sesión tras su esperado debut en Hong Kong
Shein prevé recaudar mil 735 millones de dólares, con una valoración de 26 mil 305 millones, muy por debajo de los 98 mil 200 millones de 2022
Nacional Ni lo destaparon, ni lo cerraron
Hoy, sus dos sobrinos, están presos en el penal de El Altiplano acusados de formar parte central de la mayor organización criminal de contrabando de combustible
Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Uber alcanza los 10 mil millones de viajes
Foto de internet

La plataforma de transporte Uber reportó que alcanzó los 10 mil millones de viajes, una meta que se logró en ocho años y 10 días desde el primer viaje que tuvo lugar en en el 2010.

El viaje que alcanzó la cifra antes mencionada, se llevó a cabo el domingo 10 de junio de este año y se completó poco después de las 17:00 h, con desplazamientos simultáneos que ocurrieron en más de 21 países.

La empresa estadounidense explicó mediante un comunicado que Latinoamérica ocupó el primer lugar de viajes simultáneos en un continente, siendo las principales ciudades Montreal, Ciudad de México y Miami.

Más de la mitad de todos los viajes de la plataforma fueron tan solo en los últimos 13 meses (incluyendo Uber Eats), en tanto que las tres ciudades con más viajes en América Latina fueron Rio, Ciudad de México  y Sao Paulo.

“Sin lugar a dudas podemos decir que estamos tan entusiasmados como el primer día para seguir construyendo los mejores productos y experiencias para los próximos 10 mil millones de viajes. En nombre de todos en Uber, ¡gracias!”, puntualizó la firma.

Con información de Mashable