
Una mujer de 18 años y una niña de diez murieron el domingo, además de que 13 personas resultaron heridas tras el ataque
La policía de Toronto afirmó que “no hay pruebas” que permitan corroborar la afirmación del grupo Estado Islámico (EI) de que uno de sus “soldados” fue autor del tiroteo que mató a dos personas el domingo la capital económica de Canadá.
“En esta etapa” de la investigación, “no tenemos ninguna prueba que permita apoyar esta reivindicación”, realizada por el EI a través de Amaq, su órgano de propaganda, declararon las fuerzas del orden un comunicado transmitido a la AFP.

El Estado Islámico reivindicó este miércoles el atentado del domingo en Toronto que dejó dos muertos, entre ellos un niña de diez años, indicó su agencia de propaganda Amaq.
El ataque fue perpetrado por “uno de los soldados del EI” siguiendo el llamado de la organización de “atacar a personas de los países de la coalición” internacional antiyihadista, según informó la agencia.
Una mujer de 18 años y una niña de diez murieron el domingo y 13 personas resultaron heridas en Toronto en el ataque de un hombre de 29 años, residente de la ciudad, identificado como Faisal Husain.
Con información de AFP