Minuto a Minuto

Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Mueren dos personas en choque en la autopista Apizaco-Tlaxcala
Foto de Internet

Dos personas muertas es el resultado de un accidente registrado la mañana de este martes en la autopista Apizaco-Tlaxcala a la altura de Atlihuetzia en el municipio de Yauhquemecan.

Los primeros reportes informan que en el accidente se vieron involucradas tres unidades; dos camionetas de antiguo modelo y un trailer, la unidad de carga arrolló a ambas camionetas.

Conforme a los relatos, el trailer que viajaba con rumbo a Tlaxcala sobre la autopista embistió primero a una camioneta azul tipo Chevrolet y donde viajaba una familia quienes sólo resultaron con lesiones.

Sin embargo tras intentar seguir con su paso, el trailer embistió a otra unidad tipo Ford color roja de donde dos hombres salieron proyectados, muriendo de forma inmediata. La doble embestida provocó que el trailer que transportaba material de construcción quedara varado en la cuneta y con ambas camionetas atravesadas.

Mueren dos personas en choque en la autopista Apizaco-Tlaxcala - choque-muertos-apizaco-tlaxcala
Foto de Internet

El conductor de la unidad motora de carga fue asegurado por elementos policiales para ser puesto a disposición y con ello enfrentar el debido proceso por daños y la muerte de dos personas de quienes más tarde se supo serían sus propios trabajadores.

En tanto, la circulación en la zona se encuentra lenta y habilitada en un solo carril con dirección a Tlaxcala. En el lugar ya laboran elementos de Protección Civil de Apizaco, elementos de seguridad publica y federal así como corporaciones de paramédicos, así mismo se espera el arribo de los elementos de la Semefo de la PGJE para llevar a cabo el debido levantamiento de cadáveres.

Con información de Quadratín