Minuto a Minuto

Internacional Estas son las noticias más importantes de este 4 de junio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Ataque con drones en Sinaloa: Lanzan explosivos contra policías estatales y militares en Escuinapa
Elementos del Ejército mexicano y Policías de Sinaloa fueron agredidos con explosivos lanzados a través de drones en Escuinapa
Internacional Video: Colapsa tren de aterrizaje de avión en aeropuerto de Frankfurt; hay heridos
Autoridades investigan el repliegue inesperado del tren de aterrizaje de un Boeing 787-9 Dreamliner en el aeropuerto de Frankfurt
Ciencia y Tecnología Investigador de Florida busca convertir sargazo en comida
Un profesor de Florida lidera una investigación para convertir al sargazo en comida, como helados y suplementos alimenticios
Nacional Robo de tractocamión en Tizayuca desata persecución, provoca choque y deja dos detenidos
Dos personas fueron detenidas por el robo de un tractocamión cisterna de la Zona Industrial de Tepojaco, Tizayuca
#Video China tiene la cascada artificial más alta del mundo
Foto de Guizhou Property Management

China inauguró la cascada artificial más alta del mundo. Construida a 108 metros de altura, se ubica en la fachada principal del rascacielos Liebian, en la ciudad de Guiyang.

Para su operación fue instalado un enorme tanque de agua al inferior del edificio donde cuatro bombas elevan el agua.

#Video China tiene la cascada artificial más alta del mundo - china-tiene-la-cascada-artificial-mas-alta-del-mundo
Foto de internet

Además de refrescar en los calurosos días de verano, la compañía Guizhou Property Management espera aumentar el flujo de turistas, pues con el sol se forma un arcoíris.

Respecto a las críticas del desperdicio de agua que representa la cascada artificial, la empresa aseguró que no está activa todo el tiempo, que solo funcionará en ocasiones especiales, y que usa agua reciclada y de lluvia. Lo que sí, es que gasta dos mil 220 pesos mexicanos de luz por hora.

Con información de Europa Press