Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Twitter no vetará a Donald Trump

A pesar de que existían peticiones de vetar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump de Twittter por sus amenazas contra el presidente de Irán, Hassan Rouhani, después de que escribió desde su cuenta un mensaje en el que aconseja “proceder con cautela” y amenaza con “sufrir las consecuencias” la red social no lo expulsará de la plataforma.

En enero Twitter publicó un artículo en el que declaraba de manera pública una antigua política de la empresa en la que se estipulaba que “bloquear a un líder mundial de Twitter o retirar sus tuits controvertidos ocultaría información importante que la gente debería ver y debatir”.

Twitter no vetará a Donald Trump - twittertrump
Foto de Internet

La postura de Twitter es que mantener los mensajes controvertidos de los políticos alienta el debate y ayuda a que los líderes sean responsabilizados por sus acciones.

Los comentarios, argumenta la empresa, pueden ocurrir en un terreno abierto, como Twitter, o a puerta cerrada. El artículo fue escrito un año después de que Trump se volviera presidente, no hace referencia a él, pero es una clara respuesta a los pedidos para vetarlo, que han iniciado activistas liberales, escritores y tuiteros incluso antes de que se volviera presidente.

Esta política de expulsar a los usuarios que inciten a la violencia, está hecha en parte para mantener fuera de Twitter lo que la red califica como grupos extremistas. Esta política no se aplica al ejército o entidades gubernamentales”.

Con información de Daily Mail