Minuto a Minuto

Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
Deportes Los Chiefs anuncian mudanza
Los Kansas City Chiefs anunciaron que dejarán el Arrowhead Stadium, su casa desde 1972, por un nuevo estadio en 2031
Piden regresar galletas Ritz por riesgo de salmonela
Foto de Internet

La empresa de alimentos Mondelez Global pidió devolver los productos pertenecientes a 16 variedades de las galletas Ritz en Estados Unidos ante la posibilidad de que se encuentren contaminados con salmonela.

A través de un comunicado, la empresa con base en Nueva Jersey explicó que “los consumidores que tengan estos productos no deben comerlos, y deberían tirar cualquiera que ya tengan”.

Añadió que el problema se debe a que contienen suero de leche en polvo, el cual su proveedor ha pedido devuelvan debido al riesgo de que esté contaminado con la bacteria. Entre los productos afectados se encuentran los Ritz Bits y Ritz Cracker Sandwiches.

Piden regresar galletas Ritz por riesgo de salmonela - ritz-salmonela
Foto de Internet

Mondelez señaló que hasta el momento no se han registrado infecciones relacionadas con el consumo de sus productos. La salmonela produce síntomas como fiebre, nauseas, vómitos y diarrea, y puede ser fatal en jóvenes o adultos mayores.

Estados Unidos ha sufrido varios brotes de la enfermedad debido al consumo de melón rebanado y de carne de pavo.

Con información de Daily Mail