
El cadáver de Kyimar Thein, una enfermera de 58 años de edad, fue hallado dentro de su propio clóset, tras haber sido reportada como desaparecida tres días antes, en Brooklyn, Nueva York. Alrededor de las 07:00 h del sábado, policías locales ingresaron a su apartamento luego de que un amigo suyo solicitara su búsqueda porque … Continued
El cadáver de Kyimar Thein, una enfermera de 58 años de edad, fue hallado dentro de su propio clóset, tras haber sido reportada como desaparecida tres días antes, en Brooklyn, Nueva York.
Alrededor de las 07:00 h del sábado, policías locales ingresaron a su apartamento luego de que un amigo suyo solicitara su búsqueda porque desde el miércoles no se había presentado a trabajar.

El cuerpo yacía amordazado, maniatado y envuelto en una sábana, sin signos de desorden en el departamento donde vivía, hecho que pudiera indicar un intento de robo.
Vecinos y colegas de Thein la describieron como una mujer buena, que amaba viajar y que deja huérfano a un joven que por su admiración hacia el trabajo que hacía, decidió ser médico.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte de la enferma ni se tiene sospecha de quién o quiénes pudieron asesinarla y por qué.
Con información de Daily News