Minuto a Minuto

Nacional “Es una hoja de papel”: Sheinbaum cuestiona prueba que envió EE.UU. contra Rocha Moya y otros 9 funcionarios
La presidenta Sheinbaum cuestionó la prueba que envió EE.UU. contra el gobernador Rocha Moya y otros nueve funcionarios
Economía y Finanzas Economía turística creció 1.3% anual al cierre de 2025
El avance del PIB turístico es resultado del aumento interanual en los servicios y los bienes
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Nacional Calor activa la Alerta Amarilla en 13 alcaldías de la CDMX
Autoridades de la CDMX advirtieron una temperatura máxima de 32 grados Centígrados para este 30 de abril, por la cual se activó la Alerta Amarilla
Nacional Metro CDMX advierte afluencia moderada en 9 líneas
El Metro CDMX reportó afluencia moderada en 9 líneas mientras usuarios se quejaron de avance sumamente lento en la Línea 7
Delantero apuñala a ex portero de River Plate a las afueras de un bar

Facundo Espíndola, de 24 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo de una puñalada en el pecho, después de haber protagonizado una pelea callejera en Buenos Aires, Argentina.

Delantero apuñala a ex portero de River Plate a las afueras de un bar - arquero
Foto de Internet

La víctima era un arquero que había pasado por Lanús, River Plate y Almagro, y quien por el momento se encontraba sin club. Por el crimen hay dos detenidos y uno de ellos es un delantero del futbol del Ascenso: se trata de Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años.

A Oviedo lo arrestaron junto a un amigo, de nacionalidad paraguaya, cuando ambos iban a bordo de un Peugeot 308 blanco por Villa Tesei. El delantero tiene antecedentes penales.

Delantero apuñala a ex portero de River Plate a las afueras de un bar - arqueroint
Foto de Internet

Las cámaras de seguridad fueron claves para dar con el coche en el cruce de avenida Gobernador Vergara y Juana Azurduy, en Villa Tesei.

Según las fuentes, “el auto presentaba manchas de sangre en el capot y en las ópticas delanteras”.