Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico–Delta reactivan vuelo de temporada entre Monterrey y Nueva York
El servicio de Aeroméxico–Delta operará del 11 de junio al 30 de agosto, con más de mil 600 asientos semanales
Nacional México evacúa a más de mil connacionales de Medio Oriente; SRE refuerza protección consular
Juan Ramón de la Fuente subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los mexicanos en Medio Oriente y del personal diplomático en la región
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Delantero apuñala a ex portero de River Plate a las afueras de un bar

Facundo Espíndola, de 24 años de edad, fue asesinado la madrugada de este domingo de una puñalada en el pecho, después de haber protagonizado una pelea callejera en Buenos Aires, Argentina.

Delantero apuñala a ex portero de River Plate a las afueras de un bar - arquero
Foto de Internet

La víctima era un arquero que había pasado por Lanús, River Plate y Almagro, y quien por el momento se encontraba sin club. Por el crimen hay dos detenidos y uno de ellos es un delantero del futbol del Ascenso: se trata de Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años.

A Oviedo lo arrestaron junto a un amigo, de nacionalidad paraguaya, cuando ambos iban a bordo de un Peugeot 308 blanco por Villa Tesei. El delantero tiene antecedentes penales.

Delantero apuñala a ex portero de River Plate a las afueras de un bar - arqueroint
Foto de Internet

Las cámaras de seguridad fueron claves para dar con el coche en el cruce de avenida Gobernador Vergara y Juana Azurduy, en Villa Tesei.

Según las fuentes, “el auto presentaba manchas de sangre en el capot y en las ópticas delanteras”.