
Meidante su cuenta de Twitter, el presidente estadounidense acusó al FBI y al Departamento de Justicia de engañar a los tribunales
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en Twitter que cada vez parecía más que su campaña para las elecciones presidenciales del 2016 fue espiada ilegalmente.
Felicidades a Judicial Watch y Tom Fitton por tener éxito en obtener los documentos de Carter Page FISA. Como de costumbre están ridículamente redactados, pero confirman con poca duda que el Departamento de “Justicia” y el FBI engañaos a los tribunales. Hunt Rigged, ¡una estafa!
El FBI publicó documentos el sábado relacionados con la vigilancia de Page como parte de una investigación la presunta conspiración con el gobierno ruso para socavar las elecciones.
Page ha negado ser un agente del gobierno ruso y no ha sido acusado de ningún crimen.
En sus tuits, Trump también apuntó a la derrotada candidata demócrata Hillary Clinton y al Comité Nacional Demócrata, el órgano rector de su partido.
Cada vez parece más que la campaña de Trump para Presidente fue espiada ilegalmente (vigilancia) para la ganancia política de la torcida Hillary Clinton y la DNC. Pregúntenle cómo funcionó-ella hizo mejor con el loco Bernie. Los republicanos deben ponerse rudos ahora. ¡una estafa ilegal!
Redacción