Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Internacional Llegan a Cuba los dos veleros del Convoy Nuestra América tras ser relocalizados
Los veleros Friendship y Tigermoth atracaron de manera segura en el puerto de La Habana, Cuba, este sábado 28 de marzo
Nacional Ataque a balazos en bar de Oaxtepec, Morelos, deja cuatro muertos
Se registró un ataque a balazos en un bar de Oaxtepec, Morelos, la madrugada del sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Asesinan a tres personas durante la noche en la Ciudad de México
Acordonamiento de la escena del crimen. Foto de Archivo

La noche del sábado fue particularmente ajetreada para los servicios de emergencia y la policía capitalina, luego de que una persona muriera durante un accidente vehicular y tres más fueran asesinadas en distintos puntos de la Ciudad de México.

En el primer incidente, alrededor de las 22:00 h, vecinos de la colonia Campamento 2 de Octubre en Iztacalco reportaron una balacera en el cruce de la avenida Juan N. Álvarez y José María Vigil. En el lugar murieron dos hombres al ser baleados en repetidas ocasiones al exterior de un expendio de cerveza.

Asesinan a tres personas durante la noche en la Ciudad de México - accidente-muertos-cdmx
Foto de Excélsior

Las víctimas fueron identificadas como Brayan Raúl Hernández Monzalvo, de 23 años, y Óscar Sandoval Reyes, de 21. El responsable huyó en una motocicleta.

Ya cerca de las 02:00 h, una persona murió al chocar su automóvil Seat negro contra la base de concreto de una escultura ubicada en el cruce de Avenida de los Insurgentes Sur y Periférico. En el incidente dos personas más resultaron lesionadas.

Bomberos acudieron a la zona para rescatar a los afectados, que quedaron prensados debido al impacto. La vialidad fue cerrada por varios minutos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia.

Posteriormente, policías y unidades de emergencia se movilizaron a la colonia Lomas de San Lorenzo en Iztapalapa, donde una riña entre varias personas alcoholizadas terminó en un enfrentamiento a balazos.

Un hombre de alrededor de 30 años murió en el lugar, ubicado en la esquina de Vista Hermosa y San Isidro debido a dos impactos sufridos en el pecho. Los responsables de la muerte se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad en la calle.

Con información de Excélsior