Minuto a Minuto

Nacional Morena confirma a los coordinadores en defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa: ¿Quiénes son?
Morena reveló este miércoles 26 de agosto de 2026 a sus coordinadores en la defensa de la 4T en Querétaro y Sinaloa
Nacional Observatorio Ciudadano demanda al Senado cubrir vacantes del TEPJF
El Observatorio Ciudadano insiste al Senado que su omisión pone en riesgo el derecho a la impartición de justicia electoral pronta, completa e imparcial
Internacional Sismo de magnitud 5.1 sacude a Colombia hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Un nuevo sismo sacudió las zonas del este y centro de Colombia la mañana del miércoles 26 de agosto de 2026
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Bayern Múnich gana 3-1 al PSG de Buffon
Foto de @FCBayern

El Bayern Múnich ganó 3-1 al París Saint-Germain este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Klagenfurt (Austria), ofreciendo un festival de goles ante el nuevo portero del equipo francés, Gianluigi Buffon.

En la primera parte el PSG se puso adelante gracias a un tanto de Timothy Weah (31), el delantero de 18 años hijo del Balón de Oro de 1995 George Weah.

El segundo tiempo fue para los bávaros, que multiplicaron las ocasiones de gol y encontraron portería en tres ocasiones gracias al español Javi Martínez (60), al portugués Renato Sanches (68) y a Joshua Zirkzee (78), de 17 años.

Con empate 1-1 la salida al campo de Buffon recibió una gran ovación. El antiguo arquero de la Juventus poco pudo hacer para evitar la derrota.

Niko Kovac, el nuevo entrenador del campeón alemán, optó por un once experimentado en su primer test, encabezado por el francés Franck Ribery.

Por el lado parisino, su nuevo técnico, el alemán Thomas Tuchel, optó por muchos jóvenes de la cantera, incluyendo a Arthur Zagre, de solo 16 años. En la primera parte dieron la cara y crearon muchas ocasiones, pero en la segunda mostraron sus límites físicos y tácticos.

El Bayern Múnich continuará su preparación ante la Juventus el 26 de julio, el Mánchester City el 29 y el Mánchester United el 5 de agosto.

El próximo partido del París Saint-Germain será el 28 de julio ante el Arsenal, dirigido por su antiguo entrenador Unai Emery. Su siguiente duelo será dos días después ante el Atlético de Madrid.

Con información de AFP