Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Arremeten contra basquetbolista tras confundirlo con futbolista croata
Foto de Internet

Luego de que el futbolista croata del Milan, Nikola Kalinic, rechazara la medalla de subcampeón obtenida en el Mundial de Rusia 2018, la afición expresó su descontento en redes sociales. Sin embargo, la víctima de los ataques fue un basquetbolista serbio.

Los aficionados confundieron a Nikola con Nikolas Kalinic en Twitter, jugador de basquetbol del Fenerbahce turco, quien tras las criticas salió a aclarar la confusión.

“Chicos. No soy futbolista, esto se está saliendo de control. Solo existen dos Nikolas Kalinic en el mundo. Googlenlo si no confían en mí”, escribió.

https://twitter.com/nikola_kalina/status/1019879191276408834

El serbio respondió a la broma de un aficionado que lo instó a unirse al club de futbol del Fenerbahce, diciendo que “si me dan chance, por supuesto. Ellos me llamaban el Yaya Touré serbio cuando era más joven”.

https://twitter.com/nikola_kalina/status/1019880449890553857

Por su parte, el croata Nikola Kalinic, quien fue expulsado de la concentración de Croacia tras negarse a jugar de cambio ante Nigeria, se encuentra cada vez más cerca de dejar el Milán para irse al Atlético de Madrid.

Con información de ESPN