Minuto a Minuto

mundial 2026 ¡Ni con ayuda de Trump! Bélgica golea a Estados Unidos y lo echa del Mundial 2026
En medio de la polémica por el Caso Balogun, Bélgica dio la sorpresa y eliminó a Estados Unidos del Mundial en Seattle
Nacional Presidente de Suiza inicia visita oficial a México para reunirse con Sheinbaum
La reunión forma parte de la agenda bilateral entre México y Suiza para impulsar la cooperación entre ambos países
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de octavos de final este martes 7 de julio?
Los partidos del martes 7 de julio definirán a los dos últimos invitados a los cuartos de final en la Copa Mundial 2026
Nacional SCJN invalida informe de la ASE de Guerrero sobre Acapulco
La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó un informe de la ASE de Guerrero por probable daño al erario. La Auditoria Superior del Estado señaló que no se comprobaron 898 millones de pesos de aportaciones federales. El Pleno aprobó por unanimidad el proyecto del ministro Arístides Guerrero para declarar inválido el informe de … Continued
Deportes Roberto Martínez, undécimo seleccionador que no continúa tras el Mundial 2026
Tras la eliminación a manos de España, el español Roberto Martínez confirmó que no continuará al frente de la Selección de Portugal
Abogado grabó a Trump mientras acordaba pago a modelo
Foto de DNA India

Uno de los abogados de Donald Trump, Michael Cohen, grabó sin su consentimiento una conversación durante la cual ambos hablan de un pago a una exmodelo de Playboy con la que el presidente de Estados Unidos supuestamente tuvo una relación, publicó el viernes el New York Times.

La grabación fue incautada por los investigadores del FBI durante una requisa de las oficinas del abogado, fiel consejero de Trump, detalló el diario.

Abogado grabó a Trump mientras acordaba pago a modelo - donald-trump-y-modelo-playboy
Foto de AFP

Cohen es ahora investigado por su papel en la intermediación de pagos a mujeres para comprar su silencio sobre alegadas relaciones con Trump antes del inicio de la campaña para las elecciones presidenciales de 2016.

El descubrimiento de las grabaciones se conoció semanas después de una entrevista en la que Cohen sugirió que podría renunciar a su lealtad a Trump para salvarse de la investigación en marcha.

“Quiero ser muy claro: mi esposa, mi hija y mi hijo, y mi país son mis lealtades principales”, dijo Cohen a inicios del julio durante una entrevista.

Karen McDougal, exmodelo de la revisa Playboy, afirma que mantuvo un romance con Trump que comenzó en 2006 poco después del nacimiento del último hijo del mandatario.

Cohen se había tornado célebre en Estados Unidos al admitir que antes de la campaña de 2016 pagó 130 mil dólares a una actriz, Stormy Daniels, para comprar su silencio sobre la relación que mantuvo con Trump.

Abogado grabó a Trump mientras acordaba pago a modelo - stormy-daniels
Foto de internet

Sin embargo, Cohen aseguró que él pagó con su propio dinero esa suma a Daniels.

Con información de AFP