Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Pemex y Petrobras sellan alianza para explorar petróleo en el Golfo de México
La alianza constituye el primer paso hacia una cooperación estratégica y técnica entre las dos mayores petroleras estatales de América Latina
Deportes En vivo: Inglaterra vs Ghana, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Ghana se disputan el liderato en solitario del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston este 23 de junio
Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Real Madrid presenta a Vinicius Jr.
Foto de @realmadrid

Real Madrid presentó al joven brasileño Vinicius Jr., a quien fichó desde marzo del año pasado, pero por cuestiones estratégicas lo mantenían en el Flamengo de su país natal.

El exastro carioca Ronaldo fue el encargado de presentar en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a su compatriota, al cual calificó como un jugador con gran futuro, además de tener mucha calidad y talento.

“Vinicius es un jugador con muchísima calidad y talento. Es la esperanza más grande de futuro en el futbol de Brasil. Llegas a una casa espectacular. Aquí fue donde más feliz fui jugando al futbol y logré las cosas más importantes de mi carrera”, indicó.

Vinicius agradeció a todas las personas que lo han recibido de forma cálida en la capital española, además de reconoció que estará con una de las mejores plantillas del mundo.

“Es un grupo maravilloso, siempre están aconsejándome para adaptarme rápido. Tengo que trabajar mucho para poder llegar a la calidad que tienen”, retomó el portal oficial de la entidad “merengue”.

Sobre su futuro, desmintió esos rumores al asegurar que se quedaba con Real Madrid y tal vez jugará algunos duelos con la filial.

“Jugaré en el primer equipo y ellos decidirán si voy a jugar con el Castilla algunos partidos para ir adaptándome. Mi objetivo aquí es siempre ganar más, estoy obsesionado con vencer. Siempre quiero estar en el Top”, acotó.