Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Ataque con cuchillo deja al menos 14 heridos en Alemania
Foto de DPA / AFP

Catorce personas resultaron heridas tras un ataque con cuchillo a bordo de un autobús en la ciudad alemana de Luebeck, según informes locales.

La policía de la ciudad, en el norteño estado de Schleswig-Holstein, indicó que se estaba realizando una importante operación policial.

“Actualmente hay un despliegue policial importante en Luebeck. Estamos examinando la situación y brindaremos más información más adelante”, dijo la policía.

Ataque con cuchillo deja al menos 14 heridos en Alemania - ataque-cuchillo-alemania-1
Foto de Twitter

El autobús se dirigía a Travemuende, una playa cerca de la ciudad de Luebeck, cuando un hombre atacó a varias personas, informaron testigos a medios locales. El atacante fue detenido, informaron.

El diario local Luebecker Nachrichten informó que dos personas resultaron gravemente heridas y otras 12 personas tuvieron lesiones menores.

Con información de BBC y AFP