
La nueva apariencia estará disponible para la aplicación en televisiones inteligentes y permitirá navegar más fácilmente
Netflix está renovando su interfase con una nueva imagen para quienes usan el servicio directamente desde la televisión.
Oficialmente, Netflix anunció su nueva interfaz que, aunque se espera que tarde un poco en llegar a todos los dispositivos compatibles, ahora será más fácil de usar.
El rediseño se basa en mejorar la experiencia del usuario y, de acuerdo con Stephen García, director de Innovación de Productos de Netflix, explicó que la nueva interfaz fue diseñada tras investigaciones rigurosas y pruebas en las que se tomó en cuenta como se podía facilitar la búsqueda de títulos en los televisores.

Y es que, navegar por Netflix a través de una televisión es un desafío en contraste con la experiencia que se tiene en un móvil, donde la aplicación se muestra más amigable por lo que ahora incluirá una barra lateral a la izquierda de la pantalla en la que se podrá acceder fácilmente al contenido como ‘Mi lista’.
La interfaz tiene una apariencia más elegante y fácil de navegar y forma parte de las mejoras que la plataforma ha anunciado para los próximos meses.
Con información de Mashable