Minuto a Minuto

Nacional Yucatán proyectará su riqueza cultural, gastronómica y productiva en la Semana Yucatán en México 2026
La Semana Yucatán en México contará con la participación de artesanas y artesanos, el sector productivo, empresarial y artistas
Nacional Estudiantes marcharán en CDMX; se esperan 14 concentraciones
Este jueves se esperan al menos 14 concentraciones y una marcha en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Deportes Lamine Yamal sufre lesión muscular y dice adiós a la temporada con el Barcelona
El FC Barcelona confirmó una lesión en la pierna izquierda de su estrella Lamine Yamal, que pone fin a su temporada
Internacional Mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2025
El escritor mexicano Gonzalo Celorio recibió este 23 de abril de manos de los reyes de España el Premio Cervantes 2025
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Multan a 137 vehículos del transporte público en la Ciudad de México
Foto de @CDMX_Semovi

Durante el Operativo Blindaje CDMX, 137 vehículos de transporte público y taxis fueron sancionados durante las acciones que se llevaron a cabo el miércoles, informó la Secretaría de Movilidad capitalina.

Detalló que 18 automotores fueron enviados a diversos corralones, se aplicaron nueve suspensiones, además de que se infraccionó a 110 automovilistas por diversas faltas al Reglamento de Tránsito capitalino.

Recordó que todos los días se establecen puntos de revisión y reordenamiento en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Verificación Administrativa capitalinos.

La dependencia del gobierno local agregó que continuará con la aplicación de estos dispositivos con la finalidad de mejorar el servicio de transporte público de la Ciudad de México.