Minuto a Minuto

Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Cuestionan a Putin sobre opositores muertos en Rusia

Durante una entrevista que Vladimir Putin, presidente de Rusia, concedió a Fox  News, el periodista Chris Wallace cuestionó al mandatario sobre la frecuencia con la que sus rivales políticos han sido asesinados.

“Necesito preguntarle, ¿por qué es que tanta gente que se opone a Vladimir Putin termina muerta o cerca de la muerte?”, tras lo cual mencionó la muerte del exespía ruso Sergei Skripal y el asesinato de la periodista Anna Politkovskaya.

Tras el cuestionamiento, Putin señalo que “todos tenemos rivales políticos”. Asimismo, ahondó su respuesta con ataques a Estados Unidos, recordando el asesinato de John F. Kennedy y Martin Luther King Jr.

“Todos tenemos nuestros problemas internos. Volviendo a lo que sucedió en Rusia, lamentablemente hay algunos crímenes”, explicó.

Agregó que el estado ruso “está madurando y hay algunos efectos colaterales”, aunque dijo que los responsables de estos crímenes han sido o están siendo procesados por la justicia.