Minuto a Minuto

Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Internacional Exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas “debe ser hospitalizado de urgencia”, dice su abogada
Jorge Glas está recluido en la nueva cárcel de máxima seguridad, ubicada en la provincia costera de Santa Elena, desde el pasado 10 de noviembre
Nacional Protección Civil pide a habitantes del norte, oriente y sureste de México protegerse contra lluvias intensas
Protección Civil pidió mantenerse alerta y tomar precauciones ante la presencia de lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo
Internacional Embajada de EE.UU. emite consejos de seguridad en fin de año para sus ciudadanos en México
Estados Unidos alertó a sus ciudadanos en México por un aumento del crimen durante las fiestas decembrinas
Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
#Video El nuevo avance de ‘Stranger Things 3’

Netflix lanzó un teaser en el que se muestra una parte de cómo cambia Hawkins para la tercera temporada de la serie dramática de ciencia ficción.

En el video de 90 segundos de duración, se anuncia la llegada de Starcourt Mall, “una de las mejores tiendas de Estados Unidos y más allá”, al poblado de Indiana.

Por si esto fuera poco, el video promocional está lleno de referencias de centros comerciales de la década de los 80, desde el logo vintage para minorista hasta Gap, pasando por la cadena de librerías Waldenbooks y el minorista de música Sam Goody.

El teaser muestra el personaje de Steve Harrington, interpretado por Joe Keery, que trabaja en la heladería Scoops Ahoy en el “patio de comidas de vanguardia” del centro comercial.

La aparición del álbum ‘Born in the USA’ de Bruce Springsteen en la ventana de Sam Goody y la novela de Tom Clancy ‘The Hunt for Red October’ en la ventana de Waldenbooks sitúa a la nueva temporada en el año de 1984.

En el avance, se describe a Hawkins como ” una comunidad patriótica en crecimiento y un brillante ejemplo del Sueño Americano ” que, de acuerdo con fanáticos, parece un guiño al clima político actual.

Con información de Variety