Minuto a Minuto

Nacional México se mantiene como el país más letal para el periodismo en América, según RSF
Más de 150 periodistas fueron asesinados y 28 desaparecidos desde el año 2000 en México, según la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2026
Economía y Finanzas Pemex pierde más de 45 mil 900 mdp en el primer trimestre de 2026 por “alta volatilidad”
Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer este jueves 30 de abril su reporte correspondiente al primer trimestre de 2026
Ciencia y Tecnología El calor no es solo incomodidad
Todos hemos escuchado el término "golpe de calor", pero ¿qué es realmente y cómo afecta al organismo?
Internacional Aterriza en Venezuela el primer vuelo comercial directo de EE.UU. tras 7 años de suspensión
El primer vuelo comercial directo entre Estados Unidos y Venezuela aterrizó en el Aeropuerto Internacional 'Simón Bolívar'
Entretenimiento Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify: generan más de 8 mil mdp en regalías
Spotify presentó su informe Loud & Clear México 2026, en el cual destaca la consolidación de los artistas mexicanos en la plataforma
Sentencian a integrantes de ‘Pussy Riot’ que protestaron en la final del Mundial
Foto de Facebook Pussy Riot

Las tres mujeres y un hombre que invadieron este domingo el campo de futbol durante el partido final del Mundial de Rusia, se encuentran en la estación de policía, indicó el grupo punk, que se atribuyó la protesta, ‘Pussy Riot’.

Updates on The Football Field Action.

1. Four Pussy Riot members spent the whole night at the police station (note…

Publicado por PussyRiot en Lunes, 16 de julio de 2018

En diversas publicaciones realizadas a través de su cuenta de Facebook, indicaron que unas de sus integrantes fue sentenciada a 15 días de arresto administrativo y además fue vetada de asistir a eventos deportivos.

Los cuatro activistas ingresaron al campo en el segundo tiempo de la final del Mundial en el estadio Luzhniki de Moscú. Los cuatro vestían pantalón negro y camisa blanca que simulaban uniformes policiales.

15 days of arrest to Nika, Pussy Riot member who made an action on the football field.

others are still waiting for a decision.

Publicado por PussyRiot en Lunes, 16 de julio de 2018

Una de las manifestantes, de cabellera rubia, incluso chocó las manos,  sonriente, con Mbappé.

La protesta, de acuerdo con la agrupación, era para pedir que termine la violencia policial en Rusia, que sean liberados los presos políticos entre otras.

Con información de DPA